Nos encontramos en la isla tropical de Jamaica, ubicada en en el mar caribeño. Cuenta con 240 km de largo y un máximo de 80 km de ancho. Está dividida en tres condados: Cornwall, Middlesex y Surrey. Es conocida por sus preciosas playas de agua cristalina, su basta cultura reggae, la cultivación de marihuana y ahora lo será por las carreras clandestinas, el mundo del tráfico de sustancias ilícitas, los grandes desfalcos y sus hermosas mujeres. No olvides quienes están al mando. Cuidado con los Yardies, dude.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm still into you .-
por Rain A. D' Lioncourt Lun Feb 20, 2017 8:04 pm

» There was a buffalo soldier in the heart of america, Stolen from africa, brought to america - Ever -
por Everleigh Bauer Lun Feb 20, 2017 7:48 pm

» You must be kidding me -
por Everleigh Bauer Sáb Dic 27, 2014 11:22 pm

» Ginger H. O'Hara (ID)
por Ginger H. O'Hara Mar Jul 16, 2013 11:50 am

» Petición de Personajes cannos
por Dhemian S. Black Lun Jul 08, 2013 12:48 am

» Voldemorts Returns // Elite //3° Generación (confirmación)
por Invitado Jue Jul 04, 2013 4:10 pm

» Bradford University - Confirmación Afiliación Élite
por Invitado Jue Jul 04, 2013 12:49 am

» addictions, drugs and reggae.-
por Autumn Black Dom Jun 30, 2013 12:28 am

» REGISTRO DE GRUPO
por Everleigh Bauer Sáb Jun 29, 2013 6:26 pm

» REGISTRO DE AVATAR
por Everleigh Bauer Sáb Jun 29, 2013 6:25 pm









ADMIN
MP - PERFIL
DHEMIAN S. BLACK
MP - PERFIL
AUTUMN BLACK
MP - PERFIL
AMYSTH QUINN
MP - PERFIL
50x90
{100x35}
Cruel IntentionsVoldemort Returns
Protego MaximaFuck Yeah Rol
35x35

Ashley
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de http://speed-in-veins.superforos.org/ Idea original es de Bel y Van. Diseño gráfico realizado por Bel. ORIGINALIDAD AL PODER MOTHERFUCKERS

HYBRID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HYBRID

Mensaje por Admin el Mar Jun 18, 2013 7:55 am

Hybrid
 Corredores en su gran mayoría de origen Jamaicano. Si algo los caracteriza son sus tratos  sucios con el que más les convenga, inclusive la mafia si es necesario, terriblemente buenos negociadores ante todo, no discriminan a nadie que tenga un buen trato que ofrecerles. No suelen tener grandes lujos, pero  viven la vida a gusto, sin preocupaciones y uno que otro exceso. Suelen ser traficantes de piezas automovilísticas únicas y difíciles de encontrar. Son los reyes de la fiesta en las playas de Kingston. No buscan pelea si no es necesario, más bien si no les conviene o ganen algo con ello. Sumamente pillos, aun así son núcleo íntimo, fieles entre ellos pero no necesariamente con los demás.





Ian Zeeran Thieriot

33 años | Heterosexual | Líder Hybrid | Corredor experto | nombre clave: a elección. |James Franco


Zeeran es probablemente, uno de los mejores corredores del mundo. Es medido con el acelerador, pero el definitivamente sabe en qué momento meter un cambio. Arrogante y divertido, podría tener a cualquier mujer que se le antoje. Es despreocupado en cuanto a su estilo de vida, en todo aspecto. Su fidelidad está con los Hybrid, y nada más, luego, va hacia donde el viento le lleve, o mejor dicho, a donde le favorezca más. Le gusta la jerga y la fiesta, dejarse llevar, es uno de sus lemas. Ostentoso, hace un derroche con su dinero, para darse los gustos que quiere. Pero, debajo de todo eso, tal vez y encuentres a alguien compañero y amigo, alguien en quién confiar realmente.


Ramona © Rachelia.org



________________________________________________________________________________________________





Alex Broderick Rieder

22 años | Heterosexual | Hybrid | nombre clave: Brick. | Aaron Jhonson


No es el segundo al mando, porque es demasiado irresponsable para serlo. Alex pertenece a este grupo por tratarse de un conductor infalible y con, por decirlo de algún modo, pelotas de acero. El nunca teme a pisar el acelerador a fondo, es confiado y desvergonzado, seguro de si mismo. Jamás le verás dudas acerca de nada. Atrevido y divertido, se toma su vida a la ligera y su única fidelidad está con los que le acogieron en su llegada a Kingstone. El no nació en Jamaica, pero es casi como,ya que hace veinte años vive allí. Actualmente, lleva dos meses dentro de la prisión más alejada de la ciudad. Le arrestaron por un despiste..¿O por qué así lo quiso?. No, la verdad es que sabe demasiado sobre los futuros planes de la mafia y le plantaron evidencia del asesinato de unos de sus exs compañeros. De todos modos, se dice por las calles, que es cuestión de tiempo antes de que vuelva a merodear.


Ramona © Rachelia.org



________________________________________________________________________________________________





Lauren "x" Hiddleton
27 años | Heterosexual | Hybrid | Segunda al mando | nombre clave: a elección. | Odette Yustman


Es muy allegada a Ian y una de las pocas personas que le llaman por su primer nombre. Ellos se conocen desde niños, creció junto con él en Jamaica y ambos tienen pasión por los autos. Es una mujer decidida, pero aún así dulce y divertida, si bien no se deja intimidar, mantiene cierto carácter infantil en algunas cosas. Es muy protectora con los de su grupo, a quienes considera su familia. Tiene dos hermanos mayores,uno de ellos falleció hace pocos años en una carrera, algo turbulenta, es un tema aún delicado para ella.


Ramona © Rachelia.org
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Ver perfil de usuario http://speed-in-veins.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.