Nos encontramos en la isla tropical de Jamaica, ubicada en en el mar caribeño. Cuenta con 240 km de largo y un máximo de 80 km de ancho. Está dividida en tres condados: Cornwall, Middlesex y Surrey. Es conocida por sus preciosas playas de agua cristalina, su basta cultura reggae, la cultivación de marihuana y ahora lo será por las carreras clandestinas, el mundo del tráfico de sustancias ilícitas, los grandes desfalcos y sus hermosas mujeres. No olvides quienes están al mando. Cuidado con los Yardies, dude.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm still into you .-
por Rain A. D' Lioncourt Lun Feb 20, 2017 8:04 pm

» There was a buffalo soldier in the heart of america, Stolen from africa, brought to america - Ever -
por Everleigh Bauer Lun Feb 20, 2017 7:48 pm

» You must be kidding me -
por Everleigh Bauer Sáb Dic 27, 2014 11:22 pm

» Ginger H. O'Hara (ID)
por Ginger H. O'Hara Mar Jul 16, 2013 11:50 am

» Petición de Personajes cannos
por Dhemian S. Black Lun Jul 08, 2013 12:48 am

» Voldemorts Returns // Elite //3° Generación (confirmación)
por Invitado Jue Jul 04, 2013 4:10 pm

» Bradford University - Confirmación Afiliación Élite
por Invitado Jue Jul 04, 2013 12:49 am

» addictions, drugs and reggae.-
por Autumn Black Dom Jun 30, 2013 12:28 am

» REGISTRO DE GRUPO
por Everleigh Bauer Sáb Jun 29, 2013 6:26 pm

» REGISTRO DE AVATAR
por Everleigh Bauer Sáb Jun 29, 2013 6:25 pm









ADMIN
MP - PERFIL
DHEMIAN S. BLACK
MP - PERFIL
AUTUMN BLACK
MP - PERFIL
AMYSTH QUINN
MP - PERFIL
50x90
{100x35}
Cruel IntentionsVoldemort Returns
Protego MaximaFuck Yeah Rol
35x35

Ashley
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de http://speed-in-veins.superforos.org/ Idea original es de Bel y Van. Diseño gráfico realizado por Bel. ORIGINALIDAD AL PODER MOTHERFUCKERS

YARDIES {mafia Jamaicana}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YARDIES {mafia Jamaicana}

Mensaje por Admin el Lun Mayo 27, 2013 6:53 pm

Yardies
La mafia Jamaicana. Líderados secretamente por el empresario James LaValle. Suelen ser políticos importantes, grandes empresarios, socialités con negocios turbios o traficantes al servicio de éstos. Generalmente ocultan su alianza con la mafia, muchas veces utilizando nombres clave o nombres falsos. Debido a sus grandes billeteras están al mando del país y tienen ojos y oídos en todos lados, haciendo totalmente difícil engañarlos u ocultarse de ellos. Lo saben todo de todo y sobre  todos.
Se dedican al tráfico de drogas, alcoholes, autos modificados, prostitutas, órganos, entre otros. SIempre dando lecciones a todos quien duden de su poder.El último gran plan de LaValle es vaciar las arcas del banco nacional de Jamaica y guardar ese dinero en cuentas en el extranjero. Su identidad secreta y su plan maestro fue descubierto por un traficante Hybrid de bajo rango pero que ponía en peligro su sucio negocio. Con ayuda de policías corruptos, le planó falsa evidencia de un asesinato, metiéndolo tras las rejas para callarlo.




James LaValle

31 años | heterosexual | Líder Yardie | Empresario, socialité | nombre clave: a elección. | Jude Law


James es el líder de la mafia Jamaicana, llevada creada por su abuelo años atrás. Nadie sospecha de su “pasatiempo” bajo la identidad de un Extrovertido socialité estadounidense que posee un carisma que lo ha llevado a recorrer el mundo, estableciéndose de momento en Jamaica por asuntos de negocios. Una persona sociable tendiendo a fiestero, sin pelos en la lengua pero amena y de confianza, tan bueno en los negocios como en la cama. Al menos así es de día, en las primeras impresiones. Un hombre perfecto, de gran billetera, gracioso y de buenos modales. Pero Lo cierto es que tras cerrar la puerta de su penthouse, la careta cae dejando al descubierto un sujeto de armas tomar, sin sentimientos, sádico, poco ético y de baja moral, amante de las fortunas fáciles, los negocios sucios, las sustancias ilícitas y los escapes sigilosos. 


Ramona © Rachelia.org



________________________________________________________________________________________________





Céline Knoxx

29 años | bisexual | Segunda al mando - Yardie | Asistente Empresarial | nombre clave: a elección. | Jennifer Lawrence


Una mujer sensual y de carácter imponente  escondida tras las gafas de una simple y callada secretaria empresarial. De día cumple las simples pero agotadoras funciones de la asistente de James LaValle, el más famoso empresario socialité jamaiquino. De noche cumple el rol de amante y mano derecha, llegando a desafiar el carácter de su jefe, siendo ella muchas veces quien controla el frívolo carácter del Yardie a punta de sus sexies habilidades con el habla. Conoce cada uno de sus secretos, convirtiéndose en un arma de doble filo para el mafioso. Así mismo es la encargada de las relaciones con la policía corrupta y el resto de los empresarios que comparten su sucio dinero en las salvaguardas de LaValle. Los bajos mandos de la mafía piensan que ella es la líder debido a la cantidad de órdenes que suele dar.


Ramona © Rachelia.org
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Ver perfil de usuario http://speed-in-veins.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.