Nos encontramos en la isla tropical de Jamaica, ubicada en en el mar caribeño. Cuenta con 240 km de largo y un máximo de 80 km de ancho. Está dividida en tres condados: Cornwall, Middlesex y Surrey. Es conocida por sus preciosas playas de agua cristalina, su basta cultura reggae, la cultivación de marihuana y ahora lo será por las carreras clandestinas, el mundo del tráfico de sustancias ilícitas, los grandes desfalcos y sus hermosas mujeres. No olvides quienes están al mando. Cuidado con los Yardies, dude.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm still into you .-
por Rain A. D' Lioncourt Lun Feb 20, 2017 8:04 pm

» There was a buffalo soldier in the heart of america, Stolen from africa, brought to america - Ever -
por Everleigh Bauer Lun Feb 20, 2017 7:48 pm

» You must be kidding me -
por Everleigh Bauer Sáb Dic 27, 2014 11:22 pm

» Ginger H. O'Hara (ID)
por Ginger H. O'Hara Mar Jul 16, 2013 11:50 am

» Petición de Personajes cannos
por Dhemian S. Black Lun Jul 08, 2013 12:48 am

» Voldemorts Returns // Elite //3° Generación (confirmación)
por Invitado Jue Jul 04, 2013 4:10 pm

» Bradford University - Confirmación Afiliación Élite
por Invitado Jue Jul 04, 2013 12:49 am

» addictions, drugs and reggae.-
por Autumn Black Dom Jun 30, 2013 12:28 am

» REGISTRO DE GRUPO
por Everleigh Bauer Sáb Jun 29, 2013 6:26 pm

» REGISTRO DE AVATAR
por Everleigh Bauer Sáb Jun 29, 2013 6:25 pm









ADMIN
MP - PERFIL
DHEMIAN S. BLACK
MP - PERFIL
AUTUMN BLACK
MP - PERFIL
AMYSTH QUINN
MP - PERFIL
50x90
{100x35}
Cruel IntentionsVoldemort Returns
Protego MaximaFuck Yeah Rol
35x35

Ashley
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de http://speed-in-veins.superforos.org/ Idea original es de Bel y Van. Diseño gráfico realizado por Bel. ORIGINALIDAD AL PODER MOTHERFUCKERS

I'm still into you .-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm still into you .-

Mensaje por Engel K. Cellian el Sáb Dic 27, 2014 9:44 pm

Había pasado bastante tiempo yendo y viniendo de un lado a otro. Su situación no era la mejor en estos momentos, pues cada cierto tiempo debía abandonar el país de turno sin ser visto para poder conservar su vida unos tantos minutos más. Se había visto obligado a dejar todo de lado y fingir su muerte, o a decir verdad seguir el juego de que había perdido la vida en un choque. Engel era demasiado buen conductor como para  perder el control de su Camaro amarillo, había trabajado bastante en él como para cometer semejante error. Pero esta tarde, cuando había descubierto que su nuevo posible trabajo en Jamaica tenía involucrada a la mafia no lo pensó dos veces, debía hacer algo. Para su mala suerte fue descubierto antes que lograra hacer nada y tras una carrera desenfrenada, tuvo que dañar su precioso coche para poder salir con vida. Los Yardies lo habían embestido y él se había dejado, tan sólo para dejar  tiempo para salvar a Rain de un futuro negro. Con su supuesta muerte el secreto de los mafiosos quedaba en nada y la vida de Rain y su hermana quedaba intacta.

Pero ya había llegado la hora de volver a las andanzas, al menos de ver a Dhemian, su casi hermano. Sabía de buena fuente que él había llegado a Jamaica a vengarlo y antes de poner su vida en riesgo Engel iba a intervenir, aunque tan sólo significara verlo a él una última vez. Pero antes de nada, quería verla a ella. Sabía que frecuentaba esa playa, creyó haber visto su roja cabellera unos días antes y tras hablar con el bueno para nada del vendedor de helados de marihuana, supo que había acertado.

Engel se había cortado el cabello, hasta se había dejado barba para pasar desapercibido a primera vista, aunque su porte y la forma de su caminar lo delatara totalmente. Estacionó su nuevo carro que si bien estaba bastante bien aspectado, no era nada comparado con su viejo auto. Bajo la ventanilla apenas, el aire sofocante del calor de Jamaica lo tenía alterado y mirando a través de sus gafas espera a que ella aparezca. Tan sólo para verla y saber que su decisión fue la acertada. Para convencerse.

_________________
Engel Khaos Cellian
I never feared death or dying. I only fear not for trying
Money's the motivation,
Money's the conversation, You on vacation, We gettin paid so. We on paycation, I did it for the fam. It's whatever we had to do, it's just who I am. Yeah, it's the life I chose Gunshots in the dark, one eye closed. And we got it crooked like a one-eyed stove. You can catch me kissin my girl with both eyes closed. Perfecting my passion, thanks for asking. Couldn't slow down so we had to crash it. You used plastic, whip out cash, I see some people I had that we gon' bash
avatar
Engel K. Cellian

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm still into you .-

Mensaje por Rain A. D' Lioncourt el Sáb Dic 27, 2014 10:18 pm

Sabía que estaba delgada, sabía que debía dejar de fumar. Sabía que debía superar el asunto de Engel y seguir con su vida pero nada de eso le apetecía. Quizá sí la parte de dejar el cigarro, pero era el único consuelo que encontraba. Rain suspiró pesadamente, era un día magnífico en Kingston y ella había discutido nuevamente con Autumn y Everleigh. La rubia estaba embarazada ¡de Dhemian! Aunque ese no era el problema sino que ahora no se sacaba de encima a ninguna de sus amigas, o a Dhemian. Los tres vivían con las narices metidas en su cochina vida intentando y ella ya no lo soportaba. Rain había gritado que estaba cansada antes de abandonar la guarida de los Voltage con un portazo para irse a donde la playa. Quizá allí pudiera encontrar algo de calma. Eso no había pasado en el último año, porque, carajo, hacía un año desde que Engel había muerto y ella no encontraba sentido alguno en lo que quedaba de su vida. Y envidiaba a Everleigh, pues algo de Dhemian siempre estaría con ella. Aquel pensamiento la sorprendió, Rain nunca había querido ser madre antes. Con un bufido se convenció de que eso era una idiotez y apuró el paso a la playa.

Solo quería fumar un cigarro en la parte más apartada de la playa, allí donde había follado un par de veces con Engel, donde habían pasado tardes y un montón de momentos hermosos que ahora la torturaban. Rain caminó por delante de un automóvil estacionado, encendiendo un cigarro mientras se continuaba con su caminata. El sol comenzaba a ponerse, era su hora favorita del día, otro día de mierda terminaba se dijo en silencio antes de sentarse en la arena como indio a ver la puesta de sol.

El cigarro bailoteaba en sus labios apretados mientras intentaba no pensar en nada. No iba a llorar allí, no quería llorar ya nunca más. Al diablo contigo, copiloto.

_________________
Move around your bedroom cursing the naked sky
You should be here tonight
RainD' LioncourtByBmurray
avatar
Rain A. D' Lioncourt

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm still into you .-

Mensaje por Engel K. Cellian el Dom Dic 28, 2014 1:35 am

No había estacionado en un lugar a al azar, por más así lo creyó él. Sin darse cuenta quedó justo al final de Hellshire, donde empezaban asomarse los roqueríos que dividían esa playa con la siguiente. Allí donde solían revolcarse sin escrúpulos y demostrarse el uno con el otro sin reservas. Espero al menos una media hora, aguantando el calor que hacía ese día, hasta que finalmente por su espejo retrovisor se asomó aquella cabellera pelirroja, brillante y que pasaba bastante poco desapercibido. A Engel se le detuvo un segundo el corazón y luego volvió a latir con fuerza, de repente nervioso.

Vio que venía con un cigarrillo en sus manos y una cara de puta madre, claramente no era un buen día para quien había sido su novia pero aun bajo ese manto de enojo, era la más hermosa. No sabe desde cuando está fumando, pero seguro es su culpa y de Dhemian. Dhemian o su hermana la loca.

De repente no sabe como pudo aguantar sin ella tanto tiempo. Justo se separaron en el peak de su relación. Probablemente iban a casarse o algo, algo que sonaba radical para Engel, pero que ahora sonaba tan lógico y a la vez tan imposible.Paso a su lado sin notarlo, cosa que agradeció de buenas a primeras pero odio después. Quería abrir esa cochina puerta y lanzarse encima, esconderse en ese puto roquerio y robarle cada uno de sus suspiros, pero la realidad era que si hacia eso, estarían muertos antes que llegaran al climax. Estaba todo lleno de yardies, los reconocía, pero aún así dado unos instantes y no sabe si por despiste, toca la bocina de su auto. Se le viene una conversación bastante desgraciada, pero lo valía. Hasta pelear con ella sonaba esperanzador.

_________________
Engel Khaos Cellian
I never feared death or dying. I only fear not for trying
Money's the motivation,
Money's the conversation, You on vacation, We gettin paid so. We on paycation, I did it for the fam. It's whatever we had to do, it's just who I am. Yeah, it's the life I chose Gunshots in the dark, one eye closed. And we got it crooked like a one-eyed stove. You can catch me kissin my girl with both eyes closed. Perfecting my passion, thanks for asking. Couldn't slow down so we had to crash it. You used plastic, whip out cash, I see some people I had that we gon' bash
avatar
Engel K. Cellian

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm still into you .-

Mensaje por Rain A. D' Lioncourt el Miér Ene 07, 2015 8:02 pm

Las charlas ya no llegaban a donde ella estaba, allí sentada Rain solo oía el romper de las olas contras las rocas y algunos graznidos de las gaviotas. Pero nada más, el resto era la tan ansiada tranquilidad. Rain suspiró, comenzando a sentir que todo su cuerpo comenzaba a relajarse lentamente, liberándola de la tensión de ese día de mierda. Nada iba a devolverle a Engel, ella ya lo sabía, simplemente quería que la dejaran llevar su duelo en paz y como a ella le pareciera mejor. Rain dejó que el cigarro se le cayera en la arena al tiempo que escondía su rostro entre sus manos. Jodido Dios, extrañaba a Engel más de lo que su alma era capaz de soportar. En ese mismo momento un ruido la sacó de su sopor, una bocina de auto. ¿Quién mierda iba a joder por esos lados? Rain se puso de pie, de pronto invadida por una furia que no sabía que aún podía sentir. Se sentía ofendida como si alguien hubiera escupido sobre las cenizas de Engel.

Sin mediar palabra se dio media vuelta y encaró al tipo del automóvil, convencida de que sería algún chulo idiota, miembro de esas bandas de poca monta de la isla. Iba a gritarle y patearle la puerta del automóvil cuando lo vio. Allí sentado, observándola como esperando algo de ella estaba el hijo de puta más grande del mundo: Engel Cellian. Su copiloto, su novio, su peor pesadilla. Rain no dijo nada, todo su cuerpo tembló de arriba abajo. Dio dos pasos atrás, tropezando y cayendo sobre su trasero antes de levantarse torpemente y salir corriendo de allí.

Aquello no podía ser real, de verdad que se había vuelto loca. Engel no podía estar vivo, por Dios no. Rain se detuvo cuando llegó a su lugar favorito de la playa, y comenzó a llorar todo lo que no se había permitido en ese año.

_________________
Move around your bedroom cursing the naked sky
You should be here tonight
RainD' LioncourtByBmurray
avatar
Rain A. D' Lioncourt

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm still into you .-

Mensaje por Engel K. Cellian el Mar Ene 20, 2015 3:41 am

Dentro de todo, la primera reacción que tuvo ella apenas lo vio no fue para nada cercana a la patada en la entrepierna que él imagino dentro de su cabeza. Aunque igualmente lo descoloco, pues no esperaba que la mujer más valiente que conocía se echara a correr como una niña perdida. Engel abrió de un golpe seco la puerta del piloto y la cerró aún más fuerte tras él, sin siquiera asegurar su vehículo. No tomó ninguna precaución como siempre lo hace desde hace un año. SI su suerte es buena, nadie lo vera y podrá conservar su vida y la de Rain por un día más. Claro, al menos la de ella, ya que no sabe si va a vivir mucho después de que le confiese todo.

Corre a toda velocidad pero sus pies no son tan rápidas como las llantas de su auto. Con lo menuda que era la pelirroja tomo velocidad y se perdió entre unos roquerios. Él los conocía bien, bastante bien. Ese era su lugar, y el de ella también. Lo compartían de vez en cuando cada vez que querían estar a solas, tan sólo disfrutándose. Era una pena que ahora fuera utilizado con tal motivo.

Siente su llanto desconsolado desde afuera, era desgarrador. Se detuvo un segundo antes de entrar, como tomando fuerza antes de cualquier cosa pasara. Las cosas iban a cambiar y él lo sabía. Emprende el paso nuevamente y cuando la ve termina por acercarse por completo y no atina a nada más que a colocar su palma en uno de los delicados hombros de ella.- Sólo déjame explicarte. Después puedes mandarme al carajo y si no quieres volver a verme me iré y jamás tendrás que toparte nuevamente conmigo.- Soltó aire con dificultad, cansado de pronto.

_________________
Engel Khaos Cellian
I never feared death or dying. I only fear not for trying
Money's the motivation,
Money's the conversation, You on vacation, We gettin paid so. We on paycation, I did it for the fam. It's whatever we had to do, it's just who I am. Yeah, it's the life I chose Gunshots in the dark, one eye closed. And we got it crooked like a one-eyed stove. You can catch me kissin my girl with both eyes closed. Perfecting my passion, thanks for asking. Couldn't slow down so we had to crash it. You used plastic, whip out cash, I see some people I had that we gon' bash
avatar
Engel K. Cellian

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm still into you .-

Mensaje por Rain A. D' Lioncourt el Jue Ene 28, 2016 3:43 pm

No podía ser, no podía ser, no podía ser. Rain se sentía al borde de la locura. Engel estaba muerto, la había dejado un año atrás cuando volcara con su automóvil dejándolo vuelto chatarra, ese bastardo la había engañado. Ese descubrimiento llenó de furia a Rain, quien no dudó en ponerle una bofetada a Engel no más él pusiera una mano en su hombro. Todo el dolor que alguna vez sintió por la pérdida de Engel se había convertido en furia desatada. Y toda dirigida hacia él. 

- Claro que vas a explicarme, cerdo mentiroso...- le dijo Rain gritando, empujando a Engel hasta ponerlo contra una de las paredes de piedra del lugar aquel donde tantas veces antes habían hecho el amor- Llevo un puto año sin saber qué hacer con mi puta vida porque tu decidiste morirte y ahora resulta que no te habías muerto, ¿dónde mierda estabas? ¿Qué carajo se te pasó por la cabeza?- volvió a gritar Rain, sintiendo que los brazos de Engel la rodeaban y que todo su cuerpo le desobedecía para apoyarse en el de él- ¿Sabes siquiera las veces que quise morirme para volver a encontrarte? Hace un año que mi vida no tiene sentido, y ahora has regresado, te odio Engel, Eres un estupido..- Rain abrazó el cuello de Engel, pegando su cuerpo al suyo y enterrando su nariz en su piel, sintiendo que el perfume de su piel inundaba sus sentidos dándole esa sensación de hogar y seguridad que ella creyó perder junto a Engel, un año atrás.

_________________
Move around your bedroom cursing the naked sky
You should be here tonight
RainD' LioncourtByBmurray
avatar
Rain A. D' Lioncourt

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm still into you .-

Mensaje por Engel K. Cellian el Sáb Nov 26, 2016 6:08 pm

LO merecía. Merecía todo lo que ella tuviera para decirle, incluso si lo odiaba. Engel sabía que tenía que escuchar ese tipo de palabras sin reclamar, por que todo había sido su culpa y debía acostumbrarse a la idea de que aunque ella supiera la verdad, las cosas iban a cambiar.  La fuerza de la pelirroja no era lo suficientemente fuerte, pero aun así se dejó empujar hasta chocar con aquel muro de piedra húmedo y frío, dejándose increpar en silencio hasta que vió como se le quebraba la voz . Fue ahí cuando tomo el valor para intentar arrullarla, no sin dificultad, contra su pecho. Hasta que ella cedió a su cuerpo y terminó por amarrarse al cuello de él.  

El ojiverde  cala hondo, sintiendo de cerca el aroma de ella. Había extrañado tanto esa cercanía, el olor a rosas y grasa de auto de Rain, que la apretó aún más contra sí.- Yo también te extrañe. Yo....realmente  no sabes lo que fue ...- No quería disculparse, pero simplemente no sabía como explicárselo sin sonar como una colegiala. Era tan grandote y tan maricón. Bueno, siempre Rain había sido la fuerte entre los dos.  Se fuerza a soltarla una vez que notó que ella se había calmado un poco. La mira a los ojos, por que es lo menos que podía hacer.

Tan sólo escúchame, sólo pido eso. Puedes, matarme luego .- Hablaba en serio. Estuvo un año oculto para salvarse el culo y el del equipo entero,  pero sin dudarlo dejaría en las manos de ella su vida. Carraspea esperando el silencio y la calma de parte de ella.

_________________
Engel Khaos Cellian
I never feared death or dying. I only fear not for trying
Money's the motivation,
Money's the conversation, You on vacation, We gettin paid so. We on paycation, I did it for the fam. It's whatever we had to do, it's just who I am. Yeah, it's the life I chose Gunshots in the dark, one eye closed. And we got it crooked like a one-eyed stove. You can catch me kissin my girl with both eyes closed. Perfecting my passion, thanks for asking. Couldn't slow down so we had to crash it. You used plastic, whip out cash, I see some people I had that we gon' bash
avatar
Engel K. Cellian

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm still into you .-

Mensaje por Rain A. D' Lioncourt el Lun Feb 20, 2017 8:04 pm

Estar con Engel luego de un año era difícil, porque él le había mentido. Le había dejado pensar que estaba muerto y Rain no sabía cómo reaccionar ante aquello más allá de la furia y la decepción. El amarre de los brazos de Engel sobre su cuerpo hacía que todas las piezas de Rain volvieran a encontrarse, que ella respirase de nuevo a pesar de que algunas lágrimas habían vuelto a escapar de sus ojos, rebeldes. Rain asintió quedamente, necesitaba escuchar toda la historia, todo lo que había llevado a Engel a hacer aquello y a estar lejos de ella todo ese tiempo. Necesitaba escuchar algo que la hiciera perdonarlo, algo que le hiciera saber que no había perdido su confianza en Engel. 

- No sé si pueda perdonarte por lo que has hecho, pero necesito saber toda la verdad..- dijo Rain por fin cuando pudo recuperar su voz, su mirada estaba puesta en la de Engel, no podía dejar de observarlo, hipnotizada por él como la primera vez que se vieran, tantos años atrás- Y no solo eso, necesito que respondas a cada una de mis preguntas, sabré si me estás mintiendo..- Rain se apartó un par de pasos de Engel, aunque no fueron más de cinco. En algún punto temía que si se apartaba mucho él volviera a desaparecer. Rain se sentó junto a Engel, su espalda contra la húmeda pared de la cueva- Habla, Cellian..- Lo que fuera que quisiera decirle, ese era el momento. 

_________________
Move around your bedroom cursing the naked sky
You should be here tonight
RainD' LioncourtByBmurray
avatar
Rain A. D' Lioncourt

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm still into you .-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.