Nos encontramos en la isla tropical de Jamaica, ubicada en en el mar caribeño. Cuenta con 240 km de largo y un máximo de 80 km de ancho. Está dividida en tres condados: Cornwall, Middlesex y Surrey. Es conocida por sus preciosas playas de agua cristalina, su basta cultura reggae, la cultivación de marihuana y ahora lo será por las carreras clandestinas, el mundo del tráfico de sustancias ilícitas, los grandes desfalcos y sus hermosas mujeres. No olvides quienes están al mando. Cuidado con los Yardies, dude.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm still into you .-
por Rain A. D' Lioncourt Lun Feb 20, 2017 8:04 pm

» There was a buffalo soldier in the heart of america, Stolen from africa, brought to america - Ever -
por Everleigh Bauer Lun Feb 20, 2017 7:48 pm

» You must be kidding me -
por Everleigh Bauer Sáb Dic 27, 2014 11:22 pm

» Ginger H. O'Hara (ID)
por Ginger H. O'Hara Mar Jul 16, 2013 11:50 am

» Petición de Personajes cannos
por Dhemian S. Black Lun Jul 08, 2013 12:48 am

» Voldemorts Returns // Elite //3° Generación (confirmación)
por Invitado Jue Jul 04, 2013 4:10 pm

» Bradford University - Confirmación Afiliación Élite
por Invitado Jue Jul 04, 2013 12:49 am

» addictions, drugs and reggae.-
por Autumn Black Dom Jun 30, 2013 12:28 am

» REGISTRO DE GRUPO
por Everleigh Bauer Sáb Jun 29, 2013 6:26 pm

» REGISTRO DE AVATAR
por Everleigh Bauer Sáb Jun 29, 2013 6:25 pm









ADMIN
MP - PERFIL
DHEMIAN S. BLACK
MP - PERFIL
AUTUMN BLACK
MP - PERFIL
AMYSTH QUINN
MP - PERFIL
50x90
{100x35}
Cruel IntentionsVoldemort Returns
Protego MaximaFuck Yeah Rol
35x35

Ashley
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de http://speed-in-veins.superforos.org/ Idea original es de Bel y Van. Diseño gráfico realizado por Bel. ORIGINALIDAD AL PODER MOTHERFUCKERS

You must be kidding me -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You must be kidding me -

Mensaje por Everleigh Bauer el Miér Jul 10, 2013 10:53 pm

Llevaba ya dos meses en la isla, las cosas iban bastante bien, tenía una pseudo relación meramente sexual con Dhemian, lo cual había suavizado un poco las cosas entre ellos, tampoco mucho pero ya era algo. Su estómago seguía dándole problemas por las mañanas y se había vuelto intolerante a algunos aromas como el de los pepinillos. La noche anterior había sido muy larga, Everleigh era una corredora excelente y de ley, pero no estaba acostumbrada a las sucias carreras clandestinas de Jamaica. Había ganado dos mil dólares corriendo e iba por mil más cuando un tipo la había embestido en su automóvil, no solo que había arruinado uno de los automóviles de Rain –ella aún no se había comprado uno para preparar para correr- sino que además la habían tenido que llevar a donde el hospital de la zona para un chequeo pues le habían dado una buena sacudida a ese cuerpo suyo y Rain sin preguntarle nada la había subido a su New Beetle sin darle derecho a réplica. Había pasado la noche en observación con Rain fielmente a su lado, no había querido que ninguno de los Voltage se quedara con ella, prefería estar tranquila allí con la pelirroja.

Desde que se subiera a ese condenado automóvil nada había salido bien, le habían hecho miles de exámenes solo para decirle que estaba en perfecto estado y que solo había sido un susto. Había perdido la noche en vela y eso no era todo, justo cuando estaba por comenzar a cambiarse un médico que no había visto en toda la noche se acercó pidiéndole a Rain que los dejara a solas. Eso no le gustó a ninguna de las dos, Everleigh lo miró suspicaz, ¿qué pasaba? El hombre no la hizo perder tiempo, fue al grano diciéndole algo como ‘fue un buen golpe el que se ha dado, señorita Bauer, pero por suerte el bebé está bien, igualmente quiero que venga a verme la semana próxima’ ¿QUÉ CARAJO? Everleigh palideció, no podía creer aquello, no podía ser que estuviera embarazada porque el único con el que se había acostado en los últimos tres meses había sido… Dhemian. La rubia volvió a la casa de los Voltage por la mañana, se había negado a ver a nadie y se había metido en la cama.

No sabía que iba a hacer, no tenía idea de cómo encararía a Dhemian y al resto del grupo. Everleigh tenía ganas de llorar pero más ganas tenía de marcharse de allí, sabía que Dhemian no querría a ese bebé que crecía en su vientre. Alguien llamó a su puerta, no tenía idea de quien se trataba, ella no quería hablar con nadie en ese momento. Everleigh asomó la cabeza de entre las sábanas, allí estaban Autumn y Rain en la puerta con unas tazas de café y galletitas, querían desayunar con ella. Era obvio que la bocona de Rain le había dicho que algo no iba bien y por eso estaban allí.

_________________

Be my savior, and I'll be your Downfall
Everleigh Liet Bauer
avatar
Everleigh Bauer

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You must be kidding me -

Mensaje por Rain A. D' Lioncourt el Miér Jul 10, 2013 10:54 pm

Un maldito perro había embestido a Everleigh antes de su carrera solo por dejarla fuera de combate, y lo había conseguido. Si bien Everleigh era una corredora independiente estaba más cerca de los Voltage que de otro team. Por eso mismo Dhemian se había puesto como un loco con el otro tipo, fue él quien sacó a una inestable Everleigh y se la pasó a Rain para ir a moler a golpes al otro corredor, nadie se metía con algún miembro del team de Dhemian sin sacar lo peor de él. Rain no tardó en llevarse de allí a Everleigh, no podía dejarla sin que la viera un médico. Se había pasado la noche en vela junto a ella mientras la pasaban por más estudios médicos de los que Rain se había hecho en toda su vida. Los Voltage habían llamado unas cuantas veces para asegurarse de que Ever estuviera bien. Dhemian le dijo que el tipo al que molió a golpes era uno de los corredores de los Yardies y si no hubiera temido dejar a la rubia sola Rain se hubiera ido directo a lo de LaValle a romperle las rótulas con su llave francesa. Les dieron el alta casi a las ocho de la mañana, estaba por llevarse a la australiana de allí cuando un médico le pidió que saliera de allí un momento. Había gato encerrado, pero no podía quedarse, ya le habían cerrado la puerta en sus narices. Y eso no era todo, luego de esa última charla Everleigh parecía una zombie, no le prestaba atención cuando le hablaba, no hablaba y parecía más pálida de lo usual, para peor no podía conseguir sacarle más que monosílabos. Al llegar a donde la morada de los Voltage Everleigh la había dejado sola para ir a su habitación, Rain no perdió tiempo y fue a donde Autumn a la cocina.

- Hay algo que huele muy mal y Everleigh no quiere decírmelo, un médico habló con ella y ha estado como una zombie desde entonces…- Rain no tuvo que decir más, Autumn ya estaba tras ella con unas tazas de café en mano y un paquete de galletitas, irían a desayunar con la rubia e insistirían hasta conseguir que escupiera lo que le sucedía. La luz que Everleigh siempre irradiaba se había apagado por completo desde que salieran de observación, era algo grave y no la dejarían enfrentarlo sola. Para algo eran amigas. Rain llamó a la puerta y ambas entraron, Ever estaba en la cama tapada como una niña- Hemos venido porque queremos respuestas, ya sabes cuál es el procedimiento Bauer…- le hizo saber de inmediato que iban en serio y que no la dejarían ser hasta que no tuvieran las respuestas que querían.

_________________
Move around your bedroom cursing the naked sky
You should be here tonight
RainD' LioncourtByBmurray
avatar
Rain A. D' Lioncourt

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You must be kidding me -

Mensaje por Autumn Black el Vie Dic 26, 2014 5:53 pm

Mierda. El querido auto de Rain había quedado hecho pedazos después de la contienda de la noche anterior. Autumn se había estresado de tan sólo verlo. ¿En qué carajo estaba pensando Ever? Aparentemente, no había sido su culpa, pero después de saber que Dhem había terminado a los puños con el tipo, tampoco es que le hacía mucha gracia. La morocha tenía una carácter sumamente temperamental y que se metiesen con su hermano era probablemente una de las peores cosas que podían hacer. Cuando Rain apareció por la cocina, estaba justo por tomar una cerveza e irse a trabajar, pero terminó por cambiar de opinión y seguir a la pelirroja - ¿Còmo que zombie? - preguntó, sin entender demasiado, dándose a entender como pudo con una galleta entera en la boca.

Asintió simplemente a lo que decía Rain, lo cierto es que no podía hablar ahora que tenía otra galletita en la boca. Se acercó y se sentó en la punta de la cama, mirando a la rubia con el ceño fruncido. De tan sólo verla podía notar que las cosas no andaban bien y podía ser una imbécil, pero se preocupaba por la rubia. Cuando logró pasar el bocado con un trago de café, miró a Ever con seriedad - ¿Entonces? - cuestionó, alcanzándole su taza de café-

_________________
···
avatar
Autumn Black

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You must be kidding me -

Mensaje por Everleigh Bauer el Sáb Dic 27, 2014 10:50 pm

Cuando las cosas no podían empeorar, realmente lo hacían. Autumn y Rain entraron en su habitación con café y un paquete de galletas. Iban a hacer una reunión allí, en ese momento, y no se detendrían hasta que ella les dijera que era lo que le sucedía. Mierda. Everleigh las observó a ambas en silencio y luego se miró el estómago, aún plano. Ya casi podía adivinar cómo se pondría Autumn con la noticia que iba a darles. Y eso no era ni por asomo lo peor, porque luego estaba Dhemian. Volver a New Jersey le parecía una idea encantadora en ese momento.

- Entonces nada, fue un choque nada más, el médico me aconsejó que descansase y tuviera más cuidado al manejar, y que si podía dejar las carreras mejor...- dijo Everleigh, lo primero que se le vino a la mente sobre el tema. ¿Cómo podía explicar todo aquello? Si no se equivocaba estaba de ocho semanas, es decir dos meses. El mismo tiempo que hacía desde que se había acostado con Dhemian en su automóvil luego de beber como si el mundo fuera a acabarse. Rain alzó una ceja, no se tragaba ni una de sus palabras y Ever lo sabía. Aquello la estaba poniendo nerviosa, y sabía que dilatar más eso no mejoraría las cosas- Estoy embarazada, ¿de acuerdo?- dijo sin mirarlas, sus ojos clavados en sus manos entrelazadas en su regazo- Y es de Dhemian...- lanzó finalmente la bomba.

Everleigh se mordió el labio inferior antes de mirar a sus amigas, acababa de desatar el infierno.

_________________

Be my savior, and I'll be your Downfall
Everleigh Liet Bauer
avatar
Everleigh Bauer

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You must be kidding me -

Mensaje por Rain A. D' Lioncourt el Sáb Dic 27, 2014 10:57 pm

Aquello olía mal, Everleigh las miraba en silencio como si estuviera escogiendo las mejores palabras y eso le daba muy mala espina. Por lo general la rubia era muy espontánea y ahora las estaba midiendo como si fuera una serpiente esperando para comerse a su víctima. Rain alzó una ceja cuando la rubia comenzó a mentirles, su mirada automáticamente fue a Autumn, sabía que Autumn también había olido la mentira. Everleigh volvió a guardar silencio, eso la estaba poniendo nerviosa, ¿qué era tan grave?

- Vamos, Bauer...- comenzó a decirle cuando Everleigh volvió a hablar sin mirarlas. ¿Embarazada? Jodido Dios. Y aquello era solo el comienzo, ni siquiera hizo falta que preguntasen por el padre, Ever escupió su nombre aunque no se leía enojo o algo negativo cuando lo dijo sino todo lo contrario. Everleigh quería a Dhemian. Carajo. Rain contuvo la respiración, dejando su taza de café en el piso- Oh, Ever...- fue todo lo que pudo decir, algo conmocionada con la noticia. Su mirada fue a Autumn, aquello las había tomado por sorpresa a todos.

_________________
Move around your bedroom cursing the naked sky
You should be here tonight
RainD' LioncourtByBmurray
avatar
Rain A. D' Lioncourt

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You must be kidding me -

Mensaje por Autumn Black el Sáb Dic 27, 2014 11:08 pm

Aut, tendía a perder el hilo de las cosas. Era difícil mantenerla concentrada en una sóla cosa si ella no estaba realmente interesada en ello. Lejos de enojarse en un primer momento, la morena miró a Rain y luego a Ever, sabía que no conseguiría mentirles asique simplemente se sentaría allí hasta que le quedase el culo plano o la rubia se decidiera a hablar. Sonrió de lado y negó con la cabeza, antes de lanzar una de las galletitas al aire, para atraparla un segundo después con la boca. Ese tipo de habilidades, solamente se conseguían con mucho tiempo de ocio.

Había lanzado la segunda galletita al aire cuando Ever soltó la verdadera noticia. Apenas tuvo tiempo de reaccionar de que estaba embarazada, no era buena con los niños pero tampoco era el fin del mundo, justo antes de que en sus labios resonara el nombre su hermano. Dhe, padre, sí claro. Autumn entonces soltó una risa histérica, tonta, de loca - Si claro, yo tía - y volvió a reírse, hasta el punto de soltar lágrimas.

Le llevó más de un minuto, notar que estaba hablando enserio. De un salto se puso de pie, al lado de la cama, miró a Rain y luego a la rubia. No estaba para nada contenta.
- ¿Te estás tirando a mi hermano? - arrugó la frente - ¿Y quedaste embarazada? ¿DHEMIAN PAPÁ? - su tono fue incrementando, al punto en que todo el barrio se enteraría de ello. Los puños de la chica se apretaron con fuerza, difícil de adivinar como reaccionaría después

_________________
···
avatar
Autumn Black

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You must be kidding me -

Mensaje por Everleigh Bauer el Sáb Dic 27, 2014 11:22 pm

La histeria con la que respondió Autumn la puso más tensa. Everleigh apretó su vientre con su mano derecha cuando su amiga se puso de pie de un salto. En algún punto esperaba que saliera corriendo de allí para decirle a todos que ella estaba embarazada, si es que no la habían oído ya luego de que gritase de esa forma. Everleigh pasó su mirada avellana por ambas mujeres antes de centrarse en Autumn, Rain simplemente guardaba silencio como si su mente hubiera anclado en algún otro tema que ella desconocía.

- Si, fue una vez en New Jersey, ambos estábamos muy ebrios y desde que llegué aquí lo hemos hecho un par de veces...- confesó Everleigh con las mejillas ligeramente sonrojadas. La verdad es que lo hacían cada vez que tenían oportunidad de estar a solas, no lo podían evitar. Por cualquier motivo, bajo cualquier excusa encontraban la tangente para terminar follando- Estoy de ocho semanas, aún es muy pequeño para que podamos saber qué es, pero daré a luz el próximo verano...- continuó, si el parto no se adelantaba el verano traería a su pequeño bebé a este mundo- No quiero que Dhemian lo sepa aún...- pidió, sabiendo que estaba presionando demasiado a sus amigas.

Everleigh aún no había decidido qué haría, Dhemian no querría a ese bebé, lo sabía ya y ella no dejaría que nadie lastimase a su pequeño. Aquello era un curva difícil en su vida.

_________________

Be my savior, and I'll be your Downfall
Everleigh Liet Bauer
avatar
Everleigh Bauer

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You must be kidding me -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.