Nos encontramos en la isla tropical de Jamaica, ubicada en en el mar caribeño. Cuenta con 240 km de largo y un máximo de 80 km de ancho. Está dividida en tres condados: Cornwall, Middlesex y Surrey. Es conocida por sus preciosas playas de agua cristalina, su basta cultura reggae, la cultivación de marihuana y ahora lo será por las carreras clandestinas, el mundo del tráfico de sustancias ilícitas, los grandes desfalcos y sus hermosas mujeres. No olvides quienes están al mando. Cuidado con los Yardies, dude.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm still into you .-
por Rain A. D' Lioncourt Lun Feb 20, 2017 8:04 pm

» There was a buffalo soldier in the heart of america, Stolen from africa, brought to america - Ever -
por Everleigh Bauer Lun Feb 20, 2017 7:48 pm

» You must be kidding me -
por Everleigh Bauer Sáb Dic 27, 2014 11:22 pm

» Ginger H. O'Hara (ID)
por Ginger H. O'Hara Mar Jul 16, 2013 11:50 am

» Petición de Personajes cannos
por Dhemian S. Black Lun Jul 08, 2013 12:48 am

» Voldemorts Returns // Elite //3° Generación (confirmación)
por Invitado Jue Jul 04, 2013 4:10 pm

» Bradford University - Confirmación Afiliación Élite
por Invitado Jue Jul 04, 2013 12:49 am

» addictions, drugs and reggae.-
por Autumn Black Dom Jun 30, 2013 12:28 am

» REGISTRO DE GRUPO
por Everleigh Bauer Sáb Jun 29, 2013 6:26 pm

» REGISTRO DE AVATAR
por Everleigh Bauer Sáb Jun 29, 2013 6:25 pm









ADMIN
MP - PERFIL
DHEMIAN S. BLACK
MP - PERFIL
AUTUMN BLACK
MP - PERFIL
AMYSTH QUINN
MP - PERFIL
50x90
{100x35}
Cruel IntentionsVoldemort Returns
Protego MaximaFuck Yeah Rol
35x35

Ashley
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de http://speed-in-veins.superforos.org/ Idea original es de Bel y Van. Diseño gráfico realizado por Bel. ORIGINALIDAD AL PODER MOTHERFUCKERS

I'd catch a grenade for ya {Alex Rieder}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'd catch a grenade for ya {Alex Rieder}

Mensaje por Amysth G. Quinn el Sáb Jun 29, 2013 4:35 am

Eran Alex y ella,  según Synyster, los que  eran ideales para aquella misión. Bastó escucharse nombrar a sí misma entre las palabras Prisión y Rescate para que dejara de jugar junto a Autumn en el estanque de su motocicleta averiada la noche anterior en la fogata en la playa. Una mirada intensa se dibujó en su rostro para que estuviera decidido. Aquél trabajo que tuviera riesgo, peleas, engaños, actuación y hombres era suyo. Nadie hacía mejor el trabajo que ella, por que jamás había que mandar a hacer el trabajo de una mujer a un hombre. Alex podía darse por descartado, pues ella dejaba la llave inglesa sobre el capó de un auto y se dirigía donde su jefe a tomar cartas en el asunto. Fue tan sólo una sonrisa suave, que no rayaba en nada la que cerró el trato y la hizo líder y única partícipe de aquella misión.

La noche llegó pronto y ella tan sólo llevó consigo un par de simples armas atadas a un cinturón alrededor de su cintura. Un traje azul con insignia policial la vestía y la hacía parecer como una de verdad, claro que estaba un poco más ajustado que el normal. No era para agarrarse a nadie, no era su estilo. Ella lo llevaba así para atraer la atención de los guardias y hacer su entrada a la prisión mucho más fácil y menos riesgoza. Dhemian le pasó un par de dudosos objetos antes de salir, los  cuales guardo en su brasier para que  nadie más los notara por que si los dejaba en otro lugar sería demasiado evidente que oculta algo. La orden era simple: Distraer a los guardias, sacar al Hybrid y dejarle un mensaje al líder Yardie.

Las nueve en punto y ella estaba golpeando con su arma al guardia del ala de los reos más peligrosos esos que si no están a dúo en la celda, están acompañados solamente de su sombra. Un par de miradas felinas  lograron que el oficial se distrajera y ella aprovechara para noquearlo, dejándolo  acostado tras la puerta de entrada a esa parte del edificio, para que sirviera de tope y nadie pudiera entrar mientras ella hacía su trabajo.  Caminó alejada de las rejas que impedían el paso de los reclusos, pero siempre atenta a como ellos le miran. Incluso algunos estiran sus brazos para poder alcanzarla y ella responde con una sonrisa seca pero sin darles en el gusto. Fue allí cuando lo vio, al único que no intentaba arrastrarla hasta su celda.  Con largas rastas y ojos claros que se escondían en la oscuridad del lugar. Se acercó a la reja y la golpeó suavemente con el bastón de goma que era parte del uniforme policiaco, todo para llamar su atención.-  Vinieron a pagar tu fianza .- suelta con una voz suave que si no rayara en lo sensual parecería bastante inocentona. Una sonrisa ladeada le informa que aquella afirmación era falsa pero que la libertad venía a por él.

_________________
Never send a man to do a woman's job
A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you.
avatar
Amysth G. Quinn

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd catch a grenade for ya {Alex Rieder}

Mensaje por Alex B. Rieder el Sáb Jun 29, 2013 4:55 am

Una equivocación. Todo aquello no era más que una equivocación. Alex habia terminado tras las rejas, no era la primera vez, pero si la primera vez que se quedaba tanto tiempo. Su infinita paciencia le permitía estar en una celda sin arañar las paredes, pero no sabe que tanto iba a soportar allí adentro. Ni siquiera le habían dado un compañero de celda, como para tener alguien con quien hablar, no, nada. Aquellos tipos se la habían ingeniado para que comenzara a perder la cabeza poco a poco. No es que tenga la cuenta, pero los días suelen hacerse largo y aburridos allí dentro, pronto comenzaría a deshacer una a una sus rastas si no lo sacaban de allí. Las actualizaciones que tenía de sus compañeros no habían sido muchas, pero la última había sido bastante más esperanzadora. Dos días antes, a Alex le llegó la información. Sólo una palabra. 'Pronto'.
La promesa de salir de allí finalmente hizo que algo se acelerara en él.No es una persona que pueda estar encerrado mucho tiempo.

Con los horarios cambiados, el no esperaba que viniesen a sacarlo durante el día, no es del modo en que suelen trabajar. Estaba sentado en el suelo, apoyado contra la pared. Se había mantenido quieto y tranquilo durante su estancia allí, a sabiendas de que cualquier paso en falso sería una excusa para que se deshagan de él. Pero no es un cobarde, y sabe lo que vió, es cuestión de tiempo antes de que juegue esa carta a su favor.
La noche no parecía que iba a ser diferente a cualquier otra, no al menos hasta que sintió el alboroto en el pasillo. Frunció el ceño y se mantuvo en su lugar, hasta que sus ojos se encontraron con la figura de una...¿Policia? Lo dudaba. Enarcó una ceja, cuando ella habló, no tuvo más dudas que venían por el. Sonrió de lado, sólo esperaba que no fuese una trampa.
Se puso de pie y revolvió entre sus cosas hasta encontrar la camisa y ponersela, sin molestarse en abotonarla - Vaya, al fin un día de suerte para mí entonces - sonrió, hablando en tono moderado,acercándose hacia las rejas.
Quería saber quien era, y por qué estaba allí,pero no era seguro hablar allí.

_________________
avatar
Alex B. Rieder

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd catch a grenade for ya {Alex Rieder}

Mensaje por Amysth G. Quinn el Sáb Jun 29, 2013 5:43 am

Dhemian no le había dado más que la información necesaria para reconocerlo, además de decirle que el tipo era inocente del cargo o algo así y que estaba allí pagando un crimen que jamás cometió. La verdad, no le importaba en lo absoluto. Ella tomó la misión por que implicaba adrenalina y eso la movía más que las hormonas a causa de un buen hombre en su cama, cosa que por desgracia últimamente pasaba bastante poco.  También le había dicho que uno de los poco Jamaiquinos que eran blancos y llevaban rastas, por lo que no iba a ser difícil reconocerlo, aunque era más fácil que él la reconociera. De policía, sólo el uniforme, pues todos allí podían notar que su rubro no era ese ni de cerca. Bueno, más bien los presos, por que lo que era el personal de la cárcel...Pues eran unos brutos ignorantes que no descubrirían el peligro ni aunque sus hijos fueran los que lo traen consigo.

Ella vió como la silueta de cabellos largos, salía de su oscuro escondite de entre las sombras y se acercaba hasta tocar la reja que los separaba. No se alejó ni un poco, es más se mantuvo en su posición hasta que el se acercó lo suficiente. Provocadora como era ella también lo hizo, casi pasando su pequeña cabeza por entre los barrotes. Sonrió suave allí, con una mirada que destilaba malicia y por sobre todo, complicidad.- Cuídala entonces. No vayas a perderla, reo .- suelta a cambio de un saludo, deslizando esas palabras por su lengua y obsequiándole un guiño. Era extraño pero Amysth estaba lejos de la chica que buscaba coquetearle a todo el mundo. Aún así parecía que siempre lo hacía in intencionadamente. Se alejó entonces, de pronto, dejando en el aire una rara atmósfera, como si lo indicado hubiera sido que se quedara allí, manteniendo una charla con él. Pero no, el tiempo apremiaba y aunque le gustaba trabajar a contra reloj, no podía darse ese lujo ahora. Movió su cabeza indicándole que se alejara de los barrotes. Miro a ambos lados del gran pasillo antes de tomar una de las armas que se encontraban en su cinturón. Sin más preámbulos, retrocedió un par de pasos hasta dar con la pared contraria deteniendo su caminar. Disparó hacía la cerradura de la celda, una sola vez y dándole maravillosamente al blanco. Lo que ella tenía era talento. Le sonrió de vuelta al moreno, indicándole con sus labios que ya podía mover la puerta.

_________________
Never send a man to do a woman's job
A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you.
avatar
Amysth G. Quinn

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd catch a grenade for ya {Alex Rieder}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.