Nos encontramos en la isla tropical de Jamaica, ubicada en en el mar caribeño. Cuenta con 240 km de largo y un máximo de 80 km de ancho. Está dividida en tres condados: Cornwall, Middlesex y Surrey. Es conocida por sus preciosas playas de agua cristalina, su basta cultura reggae, la cultivación de marihuana y ahora lo será por las carreras clandestinas, el mundo del tráfico de sustancias ilícitas, los grandes desfalcos y sus hermosas mujeres. No olvides quienes están al mando. Cuidado con los Yardies, dude.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm still into you .-
por Rain A. D' Lioncourt Lun Feb 20, 2017 8:04 pm

» There was a buffalo soldier in the heart of america, Stolen from africa, brought to america - Ever -
por Everleigh Bauer Lun Feb 20, 2017 7:48 pm

» You must be kidding me -
por Everleigh Bauer Sáb Dic 27, 2014 11:22 pm

» Ginger H. O'Hara (ID)
por Ginger H. O'Hara Mar Jul 16, 2013 11:50 am

» Petición de Personajes cannos
por Dhemian S. Black Lun Jul 08, 2013 12:48 am

» Voldemorts Returns // Elite //3° Generación (confirmación)
por Invitado Jue Jul 04, 2013 4:10 pm

» Bradford University - Confirmación Afiliación Élite
por Invitado Jue Jul 04, 2013 12:49 am

» addictions, drugs and reggae.-
por Autumn Black Dom Jun 30, 2013 12:28 am

» REGISTRO DE GRUPO
por Everleigh Bauer Sáb Jun 29, 2013 6:26 pm

» REGISTRO DE AVATAR
por Everleigh Bauer Sáb Jun 29, 2013 6:25 pm









ADMIN
MP - PERFIL
DHEMIAN S. BLACK
MP - PERFIL
AUTUMN BLACK
MP - PERFIL
AMYSTH QUINN
MP - PERFIL
50x90
{100x35}
Cruel IntentionsVoldemort Returns
Protego MaximaFuck Yeah Rol
35x35

Ashley
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de http://speed-in-veins.superforos.org/ Idea original es de Bel y Van. Diseño gráfico realizado por Bel. ORIGINALIDAD AL PODER MOTHERFUCKERS

Rain Aleera D' Lioncourt [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rain Aleera D' Lioncourt [ID]

Mensaje por Rain A. D' Lioncourt el Jue Jun 20, 2013 8:38 pm

Información básica

• Nombre: Rain Aleera D’ Lioncourt
• Edad: 24 años
• Fecha de nacimiento: 20 de Julio
• Lugar de nacimiento: ReyJavik, Islandia
• Sangre: A+
• Signo Zodiacal: Géminis
• Carrera: Mecánico
• Frase insignia: Al carajo


Personalidad

Perfeccionista. Esta siempre en todos los detalles, sabe que un error suyo le puede costar la vida a alguno de sus pilotos por lo que tiene que estar atenta siempre. Es por eso también que persigue a los pilotos del Team con que cuiden los automóviles y la mantengan al tanto sobre su condición. Su vida entera está dedicada al trabajo y al Team. Fuera de los garajes es simpática y de conversación fácil. Es una muchacha risueña y amable, tiene una paciencia especial con los niños pequeños más que con las personas adultas. Explosiva, le encanta ir y venir, necesita tener siempre algo para hacer.

Si bien Rain solía ser así antes, luego de perder a Engel su carácter ha cambiado mucho. Ahora aún amable se muestra más distante y reservada, lo que sucedió con Engel es un tema que no toca con nadie, no le gusta que se lo nombre siquiera. Rain se ha alejado del equipo en cuanto a camaradería, si bien les tiene un aprecio especial su relación con ellos se limita a los asuntos de mecánica y carreras. Motivo por el cual ahora discute mucho más con el líder del Team, porque esa actitud es completamente inaceptable para la segunda al mando y más para alguien tan lleno de vida como ella lo solía ser. La pérdida de Engel la ha afectado mucho más de lo que ella puede reconocer.


Apariencia física
Hayley Williams

Menuda. Rain es delgada y de contextura física pequeña, a primera vista parece una muchacha débil y desvalida, pero su personalidad es por completo lo opuesto. No es muy alta, por lo que suele parecer mucho más joven de lo que ella es, algo que despierta alguna que otra burla de parte de idiotas. Su tez es caucásica, tiene algunas pecas espolvoreadas por el rostro, los brazos y los hombros. Sus ojos son de un verde oscuro, casi pantanoso. Sus labios son rosados y llenos, llenos de expresividad. Cuando era niña su cabello era castaño claro pero con la rebeldía de la pubertad ella comenzó a experimentar con él hasta llegar al rojo furioso que luce actualmente.


Historia

Rain nació en Islandia, en Reyjavik para ser más exactos, su padre, piloto reconocido se estaba tomando un descanso del trabajo, dedicándose a publicidades y ese tipo de payasadas por lo que decidieron que ese era un buen sitio para que ella naciera. Sebastien, su hermano mayor estaba más que emocionado con tener un hermanito, grande fue la sorpresa de todos al descubrir que la ecografía había sido mal hecha y ella era una niña. Su padre, Peter, estaba todavía más feliz que antes, ahora tenía una hermosa hija. Su infancia estuvo siempre llena de motores, grasa y tuercas, Rain no recuerda un momento en el que su vida no hubiera estado rodeada de autos. Al cumplir seis su padre fue trasladado a donde Boston, Estados Unidos, correría para la el equipo de la Escudería Ferrari de Estados Unidos. Su vida como alumna nunca fue muy destacable, buenas para las matemáticas y para los pleitos, Rain siempre tuvo un carácter muy difícil y explosivo como para ser contenida fácilmente. Al finalizar la secundaria su hermano Sebastien se fue a Italia, había ganado una beca para ser miembro de Ferrari como su padre. Ya para estas alturas se notaba que Rain era una genio de la mecánica y que seguiría desde otro ángulo los pasos de su padre y hermano. 

Engel llegó a la ciudad y se conocieron allí en Boston, ambos eran miembros del mismo equipo de carreras, no pudieron evitar enamorarse, han estado juntos desde entonces y han sido inseparables, a sus padres n oles cayó muy en gracia que ella quisiera irse a probar suerte con su novio a Jamaica, un lugar del que sabían poco y nada pero que no les terminaba de convencer. Así y todo e incluso con una invitación de su hermano para irse a estudiar mecánica a Italia ella se fue a donde Jamaica con el amor de su vida, ambos dos se unirían a un team y por fin vivirían juntos y tendrían su familia y todas esas cosas en un futuro no muy lejano. Esos eran los planes hasta que un día un hombre llamó a Rain para decirle que Engel había muerto en un accidente de autos por culpa de una mala maniobra. Desde entonces Rain no ha tenido paz.


Familia

Peter James D’ Lioncourt: 50 años. Su padre. Piloto en su juventud también, el aceite de motores le corre por las venas. Su padre esperaba algo diferente para el futuro de Rain pero ambos saben que en el fondo está muy feliz que incluso su pequeña niña continúe con la pasión  de ese lado de la familia. Su padre es un tipo simpático, de esos que siempre tienen una historia que contar, tiene un carácter fácil y sencillo, está impaciente por ser abuelo y tener pequeños niños a los que adoctrinar para que sean su pequeño ejército del mal como suele decir Sebastien.  

Julia Madonna Palazo of D’ Lioncourt: 48 años. Su madre. Es toda una señora de hogar y madre dedicada. Ella es con quien más choca Rain porque son muy opuestas en sus personalidades y ambiciones. Su madre pretendía que ella estudiara para ser doctora o algo así y que se mantuviera lejos del aceite y las tuercas, pero no pudo ser. Sabe que su madre la ama y todas esas cosas pero les cuesta mucho congeniar. Rain sospecha que su madre la creía lesbiana o algo por el estilo, lo cual es algo que le causa muchísima gracia todavía.

Sebastien James D’ Lioncourt: 29 años. Su hermano mayor. Su mejor amigo, consejero, confidente, Sebastien es quien mejor entiende su amor por los motores y quien más la ha apoyado siempre. Incluso ahora, que todo se ha vuelto más difícil para ella con la partida de Engel él es quien más cerca suyo se mantiene. Sebastien le ha dicho que está considerando seriamente aceptar la oferta que le han hecho y dejar el equipo Ferrari para unirse a los Hybrid o al menos ir a turistear por ahí. Rain no está muy convencida de ello y quiere convencerlo de lo contrario.

Khaos Engel Cellian: 27 años. Su ex pareja. Engel se convirtió en su pareja y en todo su mundo, su pérdida es algo que la tiene perdida en el mundo, como si no supiera como funcionar sin él. Incluso ahora, luego de casi un año desde que él muriera Rain lo sigue pensando y necesitando, sigue tan enamorada como ha estado siempre. Se niega a dejarlo ir, algo en su muerte no la deja tranquila y eso se refleja en su s problemas para asimilar que él ya no está con ella y que jamás volverá a estarlo.

Florida: 1 año. Su gatita negra. Su pequeña niña, Rain la protege y malcría de más, la cuida como si fuera su propia hija. Es toda la compañía que ha aceptado fuera de su hermano luego de la muerte de Engel.


Diez datos varios a saber

• Se ha tatuado la palabra Engel debajo del pecho izquierdo, cerca de su corazón. Nadie lo sabe.
• Es alérgica al polvo.
• Aún no sabe porque sigue todavía en Jamaica cuando debería irse de allí ni bien terminó el entierro.
• Su banda favorita es Oasis.
• Su color favorito es el rojo.
• No ha quitado ni una sola cosa de Engel de la casa.
• Está medicada, tiene problemas para dormir.
• Se niega a ir a terapia, incluso si está muy baja de peso y tiene serios problemas para socializar.
• Ha comenzado a fumar.
• Le tiene miedo a las marionetas de Plaza Sésamo.

_________________
Move around your bedroom cursing the naked sky
You should be here tonight
RainD' LioncourtByBmurray
avatar
Rain A. D' Lioncourt

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rain Aleera D' Lioncourt [ID]

Mensaje por Autumn Black el Jue Jun 20, 2013 11:57 pm

Ficha denegada. Okno,aceptada blablabla

_________________
···
avatar
Autumn Black

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.