Nos encontramos en la isla tropical de Jamaica, ubicada en en el mar caribeño. Cuenta con 240 km de largo y un máximo de 80 km de ancho. Está dividida en tres condados: Cornwall, Middlesex y Surrey. Es conocida por sus preciosas playas de agua cristalina, su basta cultura reggae, la cultivación de marihuana y ahora lo será por las carreras clandestinas, el mundo del tráfico de sustancias ilícitas, los grandes desfalcos y sus hermosas mujeres. No olvides quienes están al mando. Cuidado con los Yardies, dude.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm still into you .-
por Rain A. D' Lioncourt Lun Feb 20, 2017 8:04 pm

» There was a buffalo soldier in the heart of america, Stolen from africa, brought to america - Ever -
por Everleigh Bauer Lun Feb 20, 2017 7:48 pm

» You must be kidding me -
por Everleigh Bauer Sáb Dic 27, 2014 11:22 pm

» Ginger H. O'Hara (ID)
por Ginger H. O'Hara Mar Jul 16, 2013 11:50 am

» Petición de Personajes cannos
por Dhemian S. Black Lun Jul 08, 2013 12:48 am

» Voldemorts Returns // Elite //3° Generación (confirmación)
por Invitado Jue Jul 04, 2013 4:10 pm

» Bradford University - Confirmación Afiliación Élite
por Invitado Jue Jul 04, 2013 12:49 am

» addictions, drugs and reggae.-
por Autumn Black Dom Jun 30, 2013 12:28 am

» REGISTRO DE GRUPO
por Everleigh Bauer Sáb Jun 29, 2013 6:26 pm

» REGISTRO DE AVATAR
por Everleigh Bauer Sáb Jun 29, 2013 6:25 pm









ADMIN
MP - PERFIL
DHEMIAN S. BLACK
MP - PERFIL
AUTUMN BLACK
MP - PERFIL
AMYSTH QUINN
MP - PERFIL
50x90
{100x35}
Cruel IntentionsVoldemort Returns
Protego MaximaFuck Yeah Rol
35x35

Ashley
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de http://speed-in-veins.superforos.org/ Idea original es de Bel y Van. Diseño gráfico realizado por Bel. ORIGINALIDAD AL PODER MOTHERFUCKERS

POLICÍA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

POLICÍA

Mensaje por Admin el Mar Jun 18, 2013 7:57 am

Policías
Fuerza de seguridad encargada de mantener el orden público y la seguridad de los cuidadanos. Está sometida a las órdenes de las autoridades políticas. De buenos valores y centrados en la familia. Algunos suelen cumplir labores como infiltrados en grupos de carácter mafioso, mientras otros suelen tener intereses mezclados, muchas veces siendo corruptos. El último caso en el que trabajan es en desbaratar a los grupos ilícitos de Jamaica, entre ellos los Hybrid, Ghosts y por supuesto a la mafia. Para ellos a puesto infiltrados en aquellos bandos.





Lyra Farley

26 años | heterosexual | Jefa de la Policía | Encargada del caso contra la mafia| Sophia Bush


A pesar de sus cortos veintiséis años es la jefa de la comisaria de Kingstone y últimamente encargada de investigar a la asociación más peligrosa en Jamaica, los Yardies, así como a su  grupo de matones a sueldo. Desde que ésta a cargo ha sido sumamente difícil el tráfico internacional de especies, ganándose el odio de los poderosos.
Siempre enérgica  y frontal, jamás dejará pasar un delito por alto, aunque éste se trate de un pequeño exceso de velocidad en las calles.
A pesar de ser despierta, ignora que bajo su nariz se gesta un grupo de policías corruptos, asociados con los grupos ilegales de la isla.
Es Sobre protectora y capaz de dar todo por sus oficiales, incluso la vida. Está totalmente en contra de la nueva orden  en la que su hermana en puesta como infiltrada en Hybrid y sospecha de aquella acción de parte de los altos mandos.


Ramona © Rachelia.org



________________________________________________________________________________________________





Ariel Farley

24 años | Bisexual | Policía recién graduada | infiltrada en Hybrid | Nombre falso: a elección | Evan Rachel Wood


Hermana menor de la jefa de la policía y recién graduada de la academia de éstos. Una joven esperanzada e ilusionada ignorante del mundo donde vive pero que da todo por él.
A falta de confianza en si misma tiene valentía brotándole por cada uno de sus poros, llevándola a menudo a cometer errores, demasiado impulsiva.
Capaz de dar la vida por la causa, es ahora oficialmente escogida para ser infiltrada en el grupo ilegal dominante de la zona oeste de Kingston, los Hybrid. Deberá entrar a ellos y hacerse de confianza para traspasar información a la policía y así poder desbaratarlos. Pero debe tener cuidado pues que haya sido puesta en esa posición no es más que un plan para hacer caer totalmente a la policía, para acabar con la mano de hierro de la jefa Farley.
Enamoradiza, debe correr el riesgo sin encariñarse con nadie en especial pues esa característica la que puede hacer peligrar la misión.


Ramona © Rachelia.org


________________________________________________________________________________________________





Alexx Johnson

27 años | Heterosexual| cabo de Policía | Infiltrado en Ghosts| nombre falso: a elección| Milo Ventimiglia


Alexx es un ex militar que ha sido rebajado a ser un simple policía por estrés post traumático a causa de la guerra de irán. Llego hace dos años a Jamaica, proveniente de Estados Unidos. A pesar de sus problemas de depresión es un sujeto sumamente correcto, cálido  y capaz de dar todo por la justicia y el orden.
Hace un año que es infiltrado en el grupo hermano de los Yardies, los Ghost. Bajo el nombre falso de "x" y gracias a su  personalidad tiene la completa confianza de los altos mandos del grupo de traficantes y corredores, pero sin perder su horizonte que es ponerlos tras las rejas.
Es vigilado constantemente por los Yardies pero jamás ha sido descubierto por éstos.


Ramona © Rachelia.org



________________________________________________________________________________________________





Jason Lloyd

25 años | Heterosexual | Policía Corrupto |Afiliado a los Yardies| nombre clave: a elección. | Andrew Cooper


Lloyd es el típico policía que siempre quiso más poder del que realmente tiene. Compitió con Lyra para conseguir el puesto de jefe de la policía de Kingstone pero ni su antigüedad ayudó para ganarle a Farley el lugar. 
Resentido y de armas tomar, jamás conformista. Lloyd contacto a los Yardies y se asoció a ellos, planeando dar de baja a la policía. Es encargado de reclutar gente dentro de ésta y convertirlos en corruptos y por supuesto que tiene grandes regalías por ésto. Fue el encargado de plantar evidencia falsa para encarcelar a Alex Rieder, ya que éste sabía demasiado acerca del último plan del Jefe de los Yardies para acabar con las arcas del banco de Jamaica.


Ramona © Rachelia.org
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Ver perfil de usuario http://speed-in-veins.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.