Nos encontramos en la isla tropical de Jamaica, ubicada en en el mar caribeño. Cuenta con 240 km de largo y un máximo de 80 km de ancho. Está dividida en tres condados: Cornwall, Middlesex y Surrey. Es conocida por sus preciosas playas de agua cristalina, su basta cultura reggae, la cultivación de marihuana y ahora lo será por las carreras clandestinas, el mundo del tráfico de sustancias ilícitas, los grandes desfalcos y sus hermosas mujeres. No olvides quienes están al mando. Cuidado con los Yardies, dude.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm still into you .-
por Rain A. D' Lioncourt Lun Feb 20, 2017 8:04 pm

» There was a buffalo soldier in the heart of america, Stolen from africa, brought to america - Ever -
por Everleigh Bauer Lun Feb 20, 2017 7:48 pm

» You must be kidding me -
por Everleigh Bauer Sáb Dic 27, 2014 11:22 pm

» Ginger H. O'Hara (ID)
por Ginger H. O'Hara Mar Jul 16, 2013 11:50 am

» Petición de Personajes cannos
por Dhemian S. Black Lun Jul 08, 2013 12:48 am

» Voldemorts Returns // Elite //3° Generación (confirmación)
por Invitado Jue Jul 04, 2013 4:10 pm

» Bradford University - Confirmación Afiliación Élite
por Invitado Jue Jul 04, 2013 12:49 am

» addictions, drugs and reggae.-
por Autumn Black Dom Jun 30, 2013 12:28 am

» REGISTRO DE GRUPO
por Everleigh Bauer Sáb Jun 29, 2013 6:26 pm

» REGISTRO DE AVATAR
por Everleigh Bauer Sáb Jun 29, 2013 6:25 pm









ADMIN
MP - PERFIL
DHEMIAN S. BLACK
MP - PERFIL
AUTUMN BLACK
MP - PERFIL
AMYSTH QUINN
MP - PERFIL
50x90
{100x35}
Cruel IntentionsVoldemort Returns
Protego MaximaFuck Yeah Rol
35x35

Ashley
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de http://speed-in-veins.superforos.org/ Idea original es de Bel y Van. Diseño gráfico realizado por Bel. ORIGINALIDAD AL PODER MOTHERFUCKERS

Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 10:47 pm

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.